El Limbo

Tuesday, December 27, 2005

me llama

Siento que me llama aquel comienzo,
Aquel final que ilusionado
Pense que sería dar vuelta el libro
Y empezar a escribirlo de nuevo

Seria un comienzo glorioso
Un nacimiento perfecto
Y aquellos errores que hoy manejan mi vida
Estarían borrados y olvidados para siempre

Me llama el vacio espeluznante
Y yo quisiera fundirme con el
Y terminar esta agonía vital
Que arrastro cansado por este mundo

Soñaba entonces con un despertar magnánimo
En tierras lejanas al dolor de mi vida
En otra vida soñaba empezar de nuevo
Mas no tengo el valor para terminarla

4 Comments:

  • Dubitabundo

    Todo el camino de la duda en el cual tendidas
    las afiladas redes de la ansiedad cortan el color
    por la tumba del sueño y el vicio de la carne
    se abre no lento sino súbitamente mientras no digo

    No tengo palabras para referirme a su pesadumbre
    solo siento lacerarse mis paisajes en su boca

    Ahora si le rebano ese cuello de Hidra
    será una emergencia de sombras y destellos
    en desuso por siglos

    Pero aún temo que al despertar
    con el alba mi existencia sea
    una extraña y nueva cáscara

    By Blogger Javiera Leonor, at 11:38 AM  

  • Nos escasean los valores para terminar las vidas, los momentos, los libros, etc...

    By Blogger Poetree, at 1:15 PM  

  • Que miserable compañero!

    By Blogger Poetree2, at 1:18 PM  

  • ahora me dio chusto a mi compa...

    By Blogger el mismo, at 9:08 AM  

Post a Comment

<< Home